Haga clic sobre una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS



ÚLTIMAS LETRAS CON ACORDES PUBLICADAS

La donosa (Zamba)

Letra y Música: Sergio Villar


I Te quiero como si fueras C F consuelo de todo mal. C Estrellita de mi cielo, donosa, ) G7 ) Bis rosita de mi rosal. ) F G7 C He subido veinte cuestas tan sólo por verte a tí; he sufrido mil desaires, donosa, ) Bis porque me digas que sí. ) Estribillo La, laira, C F laira, la, la C Estrellita de mi cielo, donosa, G7 rosita de mi rosal. F G7 C I Bis Aquella flor de tu pelo que yo te robé al partir, de pena se ha marchitado, donosa, ) Bis al verse lejos de tí. ) Te quiero con toda el alma y te lo digo al cantar; Estrellita de mi cielo, donosa, ) Bis rosita de mi rosal. ) Estribillo La, lairalá, laira, la, la Estrellita de mi cielo, donosa, rosita de mi rosal. ¡Aura! Estrellita de mi cielo, donosa, rosita de mi rosal.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo

Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online