-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Puente Pexoa (Rasguido doble)

Letra: Armando Nelli
Música: Tránsito Cocomarola


I Te acordás, mi chinita del Puente Pexoa donde te besé!... Que extasiada en mis labios tú me repetías: -No te olvidaré... Tardecita de sol, fiel testigo de amor. En el Puente Pexoa, querida del alma, no existió el dolor. II ¿Cómo estará en la ensenada del viejo ceibal, los jazmineros y orquídeas en flor a quien cantó dulcemente el zorzal? Quiero volver, a contemplarme en tus ojos cambá y que me beses como te besé, bajo la sombra del jacarandá. I Bis Y ese largo camino que hoy el destino de ti me alejó. No podrá la distancia vencer a las ansias de unirnos tú y yo. Entonces cantaré, nochecitas de amor, a ese cielo divino, cielo correntino que nos cobijó. II Bis ¿Cómo estará en la ensenada del viejo ceibal, los jazmineros y orquídeas en flor a quien cantó dulcemente el zorzal? Quiero volver, a contemplarme en tus ojos cambá y que me beses como te besé, bajo la sombra del jacarandá.

Otras canciones de Horacio Guarany


Ver todas las canciones de Horacio Guarany

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online