-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Villanueva (Chamamé)

Letra: Ernesto Montiel
Música: Montiel y Chamorro


I Para Villanueva, nació de mi alma triste Am este fiel lamento que llora mi chama E7 quisiera que llegue muy cerquita de mi madre, envuelto en el polvo suave y dormido de algún ta. Am Desde Buenos Aires te envío mi humilde canto; tus calles añoro, yo sufro porque te quiero las noches porteñas de tí me recuerdan siempre y por eso canto con este acento tan lastimero. II Quisiera tenerte aquí Am Dm cerquita de mi corazón, Am cegarte con esta pasión E7 aunque yo me muera después. Am Qué importa si ya te ví Dm pueblito de mi gran querer, Am es hondo mi gran padecer E7 y sufro por . Am I Bis Pero si el destino un día no permitiera de que yo volviera al pago donde nací, quiero Villanueva pedirte que no lo olvides a este correntino que tristemente canta por tí. En aguas dormidas de algún manso arroyuelo, que sueña en las noches lo mismo que sueño yo, están los arpegios que inspiró mi triste canto que es terneza, llanto que el alma misma sintió por tí. II Bis Quisiera tenerte aquí cerquita de mi corazón, cegarte con esta pasión aunque yo me muera después. Qué importa si ya te ví pueblito de mi gran querer, es hondo mi gran padecer y sufro por tí.

Otras canciones de Horacio Guarany


Ver todas las canciones de Horacio Guarany

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online