Haga clic sobre una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Zamba para decir adiós

Cuando Rodolfo Giménez quiso grabar su primer disco descubrió que no podía hacerlo con su propio nombre, pues ya alguien lo había registrado como seudónimo. Y aunque ese era su nombre real no tuvo más remedio que inventarse un seudónimo, y así fue como artísticamente se convirtió en Argentino Luna. Y su primer gran éxito fue justamente esta Zamba para decir adiós; después vendrían otros como Mire qué lindo es mi país paisano, y también recitados como Tierra arada.
En Zamba para decir adiós su poesía galana plantea una ruptura con su amada a raíz de una vocación por el canto que está por encima de su amor por ella. Quiere que sepa que su amor ha sido sincero, pero que no quiere atarla a una vida de inseguridad e incertidumbre y prefiere dejarla en libertad para que elija el camino hacia su propia felicidad. Un hecho similar al que otras parejas suelen enfrentarse por diversas circunstancias que él bellamente cuenta en esta zamba; y quizás porque hubiesen querido expresarlo de la misma manera se han sentido reflejados en esta letra que caló tan hondo en el público.


Letra y acordes de la Zamba para decir adiós

Letra y Música: Argentino Luna

Zamba para decir adiós Zamba para decir adiós interpretada por Argentino Luna

I Olvida niña que un día D A D te dí promesa de amor G D entonces yo no sabía G D este destino cantor. A D Entonces yo no sabía, G F perdona, este destino cantor. A D Te amé, no puedes negarlo. Conmigo te llevaré hecha recuerdo en mi canto, en zambas te nombraré. Hecha recuerdo en mi canto, mi cielo, en zambas te nombraré. Estribillo Cuando recuerdes la zamba E7 A que esta noche te can, G D abrazado a mi guitarra G D solo recuerdo se. A D No llores niña, no quiero, G F perdona, otra promesa no ha. A D I (Bis) No llores niña, no quiero verte esta noche llorar, quisiera pero no puedo todo este fuego apagar. Quisiera pero no puedo, mi vida, todo este fuego apagar. Tu tienes otro destino, naciste para querer, yo voy por otro camino, ya no me puedo volver. Yo voy por otro camino, cantando, ya no me puedo volver. Estribillo Cuando recuerdes la zamba que esta noche te canté, abrazado a mi guitarra solo recuerdo seré. No llores niña, no quiero, perdona, otra promesa no haré.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online