-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

La cerrillana (Zamba)

Letra: Abel Mónico Saravia
Música: Marcos Dermidio Tames


I Con la pollera yuta, Am las trenzas largas, te ví pasar E7 Am __ y ahi nomás a mi zaino ) A7 Dm Am ) en el guardapatio lo hice rayar. ) Bis G7 F E7 Am ) Desmonté del caballo me puse cerca pa' mosquetear. Con el alma en un hilo } Bis mi negra linda te ví bailar. } Estribillo mo olvidarte Cerrillos Am Dm si por tu culpa tengo mujer. G7 C Morena cerrillana Dm Am con alma y vida te canta. G7 F E7 Am Todos los Carnavales Dm Am para __Cerrillos te lleva. G7 F E7 Am I (Bis) Luego siguieron zambas bailamos juntos sin descansar entre medio e' los cuetes } Bis y serpentinas del Carnaval. } Miércoles de Ceniza enharinados nos vio pasar y en ancas de mi zaino } Bis luego a mi rancho fuimos a dar. } Estribillo Cómo olvidarte Cerrillos si por tu culpa tengo mujer. Morena cerrillana con alma y vida te cantaré. Todos los Carnavales para Cerrillos te llevaré.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online