Haga clic sobre una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS



ÚLTIMAS LETRAS CON ACORDES PUBLICADAS

Alma, corazón y vida (Vals) por Soledad

Letra y Música: Adrián Flores Albán


I Recuerdo aquella vez Am __ que yo te cono, A7 Dm recuerdo aquella tarde, Am pero no me acuerdo E7 ni cómo te vi. Am Pero si te diré, que yo me enamoré de esos tus lindos ojos y tus labios rojos que no olvidaré. Estribiilo Oye esta canción que lleva Am alma, corazón y vida; G esas tres cositas nada más te doy. F E7 Como no tengo fortuna Am esas tres cosas te ofrezco: G alma, corazón y vida y nada más; F E7 alma para conquistarte, ) Dm ) corazón para querete, ) Bis Am ) y vida para vivirla junto a . ) E7 Am (Se repite todo desde el principio)


Nota: En esta versión de Soledad del vals peruano Alma, corazón y vida lo canta junto con su hermana Natalia, y presenta algunas diferencias con la letra tradicional presentada aquí. Como gran parte de las canciones del repertorio de Soledad, el vals peruano Alma, corazón y vida es un viejo tema que fue muy popular en los años 50, frecuentemente interpretado por orquestas típicas como la de Horacio Salgán, cantando a dúo Ángel Díaz con quien luego sería el famoso "polaco" Roberto Goyeneche.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo

Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online