-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Justa Pastora (Zamba) por Los Chalchaleros

Letra: Ricardo Manuel Saavedra
Música: Carlos Abán

Justa Pastora (Zamba) Justa Pastora, zamba interpretada por Los Fronterizos

I Abuela mía que te me has ido Am E7 justo pa' los Carnavales, Dm Am cuando la muerte mala ) Dm Am ) Bis a tu baguala la hizo callar. ) E7 Am Pero tus pasos eran ya lentos con el correr de los años, porque tu cuerpo mimbre fue dura urdimbre pa' trabajar. Estribillo Con tus dedales y tus agujas C G7 C cosías de noche hasta el amanecer. F E7 Parecìan tus ojos Dm Am claveles rojos ardiéndose. E7 Am Te fuiste sin un ¡ay! Dm Am abuela salteña Justa Garay. E7 Am Con la tristeza que me has dejado canto dolido esta zamba, quiero ver tu pañuelo en pleno vuelo pal' Carnaval. Y aunque comprendo que ya no vuelves yo me sigo preguntando si es tu blanca mantilla la que ahora brilla en mi soledad. Estribillo Con tus dedales y tus agujas cosías de noche hasta el amanecer. Parecìan tus ojos claveles rojos ardiéndose. Te fuiste sin un ¡ay! abuela salteña Justa Garay.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online