-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Perdón (Pasillo) por Coco Banegas

Perdón es un pasillo de Pablo Ramón Semhan y Coco Banegas registrado en SADAIC el 19 de abril de 2005. El pasillo es un ritmo ecuatoriano, lento y melancólico, representativo de su país. Sus letras suelen ser nostálgicas, o de género amatorio, que hablan de la belleza de una mujer o la valía de un hombre. Generalmente es el hombre que rinde homenaje a la mujer amada, como en este caso lo hace la letra de Perdón.

Tiene un rasguido particular que con un poco de paciencia y prestando atención al audio no debería costar mucho ejecutar. Lo más conveniente es comenzar muy lentamente, y una vez que se ha reproducido el rasguido ir acelerándolo hasta lograr hacerlo en tiempo real. La tonalidad es La menor con algunos acordes extra que no tienen mayor dificultad.


Letra y acordes del pasillo Perdón

Letra: Pablo Ramón Semhan
Música: Coco Banegas

Hace mucho que no canto para vos, y te digo que te amo como a nada Tal vez sea la costumbre de tenerte, pero tengo la boca abozalada. Tal vez sea la costumbre de tenerte, pero tengo la boca abozalada. No me salen las palabras, y mis manos artesanas pretenciosas de obras vanas, no te entregan las caricias que quisiera devolverte como pago a tu constancia. La constancia de quererme cada día, de cuidarme, protegerme, acompañarme, para un hombre como yo, torpe y soberbio, es un raro privilegio el no cansarte. es un raro privilegio el no cansarte. Quiero amarte y decirte en este canto que me gusta verte libre y volar alto. Y que ya no me conformo con quererte, solamente el amor puede llenarnos. Día a día pido a Dios que me permita tener siempre una actitud reconciliada. Que tu triunfo sea mi triunfo y para siempre y la mano que te ofrezca una morada. Solo así podre esperarte cada día si te marchas a cumplir con tu esperanza. Que no sea mi amor nunca una traba, buscar la libertad, tu semejanza.

Haga clic en la imagen de abajo para ver la letra con acordes del pasillo Perdón.

Imprimir Letra y acordes de Perdón, de Coco Banegas

Luego haga clic con el botón derecho del mouse sobre la imagen ampliada de la letra para imprimirla.

Perdón (Pasillo) Perdón, pasillo interpretado por Coco Banegas

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online