-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Noches de carnaval (Carnaval)

Letra y Música: Chango Rodríguez


I En la noche de carnavales yo la conocí... Cuando bailando un taquirari me dijo que sí... Mientras la luna se miraba sobre el Piraí y se encendieron sus mejillas solor carmesí. II Pedacito de cielo... no me hagas sufrir. Yo quisiera que nunca te olvides de mí. Cuando lejos yo me encuentro, llorando un sentir... cantaré mis carnavales sólo para tí. I Bis Se apagaban los rumores del baile al salir... la luna ya no se miraba sobre el Piraí. Cuando me diste tus amores, amores te dí... de tus labios como una rosa se escucha un gemir.

Otras canciones de Horacio Guarany


Ver todas las canciones de Horacio Guarany

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online