-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

La dejé partir (Zamba)

Letra y Música: Arsenio Aguirre


I Tarde ya muere el sol Am E7 en el horizonte sangrante y azul, Am y mi zamba se pierde en la sombra,) Bis G7 C mi zamba que fuera paisaje de luz.) Dm Am E7 Am Tarde ya, corazón, angustiosas horas llegaron, al fin. Y he sentido como si la noche ) Bis de todos los tiempos cayera ante mí.) Estribillo La sentí llorar, no la consolé, E7 Am la dejé marchar tan lejos de . G E7 Y mi zamba cantaba en la tarde: ) Bis G7 C rala en silencio: jala partir.) Dm Am E7 Am I Bis Cuando cae la oración, abrazan las ramas los nidos sin luz. Y se aquietan las alas y trinos, ) Bis ecos que despiertan la alborada azul.) Pero en mi corazón sólo habrá un silencio dolido de amor, sin albores radiantes que lleven ) Bis luces de esperanza a mi corazón. ) Estribillo La sentí llorar, no la consolé, la dejé marchar tan lejos de mí. Y mi zamba cantaba en la tarde: ) Bis mírala en silencio: déjala partir.)

Otras canciones de Horacio Guarany


Ver todas las canciones de Horacio Guarany

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online