-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

De Alberdi (Zamba)

Letra y Música: Chango Rodríguez


I Canto una serenata Am G a orillas del río se escucha mi voz F E7 rumores de gracia poblaron la casa Am se prende y se apaga la luz de un balcón. E7 Am __rumores de gracia poblaron la casa A7 Dm Am se prende y se apaga la luz de un balcón. E7 Am Dicha que tuve en Alberdi mi primera cita en la plaza Colón como aquella luna que vino del baile ) Bis su escalón de seda dejó en su balcón. ) Estribillo Lunita de Alberdi esconde tu cara G7 C con tu guardapolvo de fino doctor E7 Am __si una noche alegre con mi serenata )Bis A7 Dm Am se prende y se apaga la luz de un balcón.) E7 Am I (Bis) Sueña con tus quince abriles muchachita rubia tu pollera azul como una glicina, ibas por el Clínica ) Bis perfumando el aire con tu juventud. ) Cuando miro la Barranca, la Quinta Santa Ana, mi calle Chubut siento una guitarra, una serenata, ) Bis me acuerdo de Córdoba que me dió la luz.) Estribillo Lunita de Alberdi esconde tu cara con tu guardapolvo de fino doctor si una noche alegre con mi serenata )Bis se prende y se apaga la luz de un balcón.)

Otras canciones de Horacio Guarany


Ver todas las canciones de Horacio Guarany

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online