-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Letras de Los Chalchaleros

Los Chalchaleros

Víctor José Zambrano y Carlos Franco Sosa formaban un dúo, y esa noche habían preparado unas zambitas para cantar. Por otro lado, estaban Aldo y Juan Carlos Saravia. Luego de las actuaciones, se pusieron a hablar amistosamente y quedaron en reunirse los cuatro para formar un conjunto. Así nacieron Los Chalchaleros, que debutaron el 16 de junio de 1948 en el Teatro Alberdi de Salta.

La formación de Los Chalchaleros fue cambiando con el tiempo. En 1949 Aldo Saravia dejó el conjunto y lo reemplazó José Antonio Saravia. Al año siguiente Ricardo Federico Dávalos ocupó de lugar de Carlos Sosa. En 1953 se incorporó Ernesto Cabeza en reemplazo de José Antonio Saravia Toledo. Años mas tarde Víctor José Zambrano dejó el conjunto y volvió Aldo Saravia. El 1 de mayo de 1961 muere Aldo Saravia en un accidente automovilístico en Río Gallegos y vuelve Zambrano.

Ver la Biografía de Los Chalchaleros.

Las canciones más famosas de Los Chalchaleros


Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online